martes, 17 de junio de 2014

Bolo y Núcleo

Recurrí a mi brújula,
Pero no la entendí.
En el grito sólo encontré tos,
En mi voz solo encontré burbuja.

Tuve en cuenta una serie de palabras
Que sin esfuerzo balbuceé repetidas veces.

Hoja, Tiempo,
Hueco, Luz.

Nada cambia,
No hubo clics, ni abra abracadabras.

Hoja, Tiempo,
Hueco, Luz.

Abracadabra, abracadabra,
No se porque en primera instancia a mi me parecía que tenía todo bajo control,
Pero algo que no tuve en cuenta por la velocidad a la que me movía,
Fue que en todas las paredes habían espejos con distintos marcos,
Distintos tamaños, todos muy bonitos, llamativos, impresionantes.

Todo se detuvo y me vi reflejado,
No me lo esperaba.
Estaba dividido en varias mitades,
Seguí balbuceando.

No querría perder el anonimato aún en soledad,
El vértigo me tiene mal acostumbrado.
 
Hoja-tiempo-hueco-luz.

De nuevo afuera no hubo clic
Adentro deduje,
Adentro entendí,
Esto es el sistema digestivo de la hormiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario