lunes, 16 de junio de 2014

El Cangrejo Herido

Me desperté y estaba destapado,
Tiré de la tela que me contenía,
La arrastre hasta mi hombro derecho
Supongo que con cierta disconformidad.

Sentía que algo me trituraba los pies,
Yo no quería mirar.

Una tarántula salía de mi oreja,
Pero en mi mente escuchaba una canción
Que no había podido dejar de querer olvidar
Desde la noche anterior.

Abrí los ojos,
Un cangrejo bizco me miraba,
Sentí que tenía que levantarme.
Mi cama no era,
La tierra si.

La Tierra estaba húmeda, Casi negra.
Le presté atención al sonido del lago
Que se deslizaba hasta llegar a dar
Con las viejas paredes que me rodeaban.

Me levanté,
Mi instinto canino me hizo sacudir
Desde los pies triturados hasta las orejas vacías
Con un escalofrío insoportable.

Las llaves cayeron al piso,
Me retiré,
En canoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario