domingo, 22 de junio de 2014

brillantina en tu cara

Necesitaba cambiar de matiz,
Escuchar otra frecuencia,
Leer el horóscopo,
Masticar chocolate.

Diferenciar los tonos que me rodeaban,
Quería perder el tiempo.

Levanté la vista y me di cuenta que algo había cambiado,
El teclado de la computadora estaba limpio,
El té estaba dulce en exceso.

Me estiré desde la silla hasta la puerta
Para darle un pequeño golpe al picaporte,
Nadie entró, ni siquiera el invierno
Que siempre lo hace sin preguntar.

Hice un garabato sobre un papel,
Empecé a entender lo que mi inconciente quería dibujar/
Me dejé llevar.

1 comentario:

  1. Necesitaba cambiar de nariz,
    Escuchar otra elocuencia,
    Leer el giróscopo,
    Masticar bien el mate.

    Diferenciar los tonos que merodeaban,
    Quería emprender el tiempo.

    ResponderEliminar